Preguntas frecuentes

Sabemos que aveces tienes dudas, aquí tendrás respuesta a las más comunes

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?
Cambio de aceite, cambio de batería, kit de embrague, cambio de patillas de frenos cambio de correa de repartición y otros servicios relacionados, Puedes ir a nuestra página de servicios donde puedes verlos y leer sobre cada uno
¿QUÉ VEHÍCULOS ATIENDEN?

Atendemos las siguientes marcas: BYD, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, JAC ,Kia, Mazda, Nissan, Renault, Skoda , Suzuki, Toyota, Volkswagen, recuerda que en nuestra plataforma atendemos desde el año 2000 en adelante,  si tu vehículo es de años  anteriores comunícate con nosotros al siguiente correo servico@autocambios.co o través de los canales de servicios al cliente.

¿QUÉ INFORMACIÓN NECESITO PARA PEDIR UNA CITA?
Para agendar una cita Solamente nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y elegir el servicio que requieres.
¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Puedes pagar en efectivo – contra entrega, PSE con todos los banco y medios móviles, tarjeta débito, tarjeta de crédito Visa MasterCard, diners club, américa express.  

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?
Solamente ofrecemos nuestros servicios a domicilio en Bogota y la sabana de Bogota
¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE DOMICILIO?
Debes solicitar el servicio con al menos 1 día de anticipación en nuestra página autocambios.co, El servicio se realizara en el horario que reserves tu cita y en el lugar que indique en el cotizador.
¿PUEDO ESTAR PRESENTE DURANTE EL SERVICIO DE MI CARRO?
Si, nuestro técnico te explicara todo el procedimiento antes de iniciar el servicio Somos transparentes en lo que hacemos y entendemos que muchas veces hay desconfianza por malas experiencias que hayas tenido en otros talleres.
No tenemos problema en que verifiques o supervises los trabajos que hacemos a tu vehículo.
¿QUÉ ES MEJOR: ¿ACEITE ORGÁNICO O SINTÉTICO?
Esto dependerá de tu vehículo y el desgaste del mismo, pero en general los aceites sintéticos tienen mejores propiedades de lubricación y es más resistente a las altas temperaturas protegiendo mejor a bajas temperaturas, es más limpio ya que genera menos lodos y depósitos, se ahorra gasolina, produce menos fricción, el motor dura más y permite mejor potencia.
¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER DUDA O PREGUNTAS?
Comunicarse a nuestra línea de atención servico@autocambios.co y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo.
¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS SERVICIO DE AUTOCAMBIOS.CO?
Todos nuestros servicios son realizar con equipos especializados y personal capacitado para desarrollar cada uno de nuestros servicios a domicilio generando confianza a cada uno de nuestros clientes, también utilizamos productos certificados y respaldados por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.
¿CUÁNDO TENGO QUE CAMBIAR EL ACEITE?
El aceite del motor es el alma del motor de su automóvil. Se utiliza para lubricar todas las piezas móviles internas y ayudar a enfriar el motor. Cambiar el aceite es una parte muy importante de mantener su motor en buena salud.
Algunos autos tienen un contador de intervalo de servicio que está integrado en tablero principal del vehículo, mientras que otros no. Si su auto no tiene un sistema incorporado www.autocambios.co te enviara un recordatorio.
Dependiendo de su auto y el tipo de aceite que utilice, te recomendamos que cambie el aceite y el filtro de aceite cada 5.000 o 10.000 kilómetros
¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Estamos disponibles 7 días a la semana de 7 am a 8 pm, según horarios disponibles y puedes reservar reserva tu cita atreves de nuestra página www.autocambios.co